León, Gto. –(www.guerreros.mx) En otro gran juego de pelota, los Bravos de León ganan el tercero de la serie frente a los Guerreros de Oaxaca por pizarra final de 3 carreras por 2 en el estadio “Domingo Santana”; José Carlos Ureña llega a 6 cuadrangulares en la temporada.

Bravos tomó ventaja en la misma primera entrada con sencillo remolcador de Chris Roberson al prado derecho, enviando al plato a Tomo Otosaka para abrir la pizarra; Joey Terdoslavich en la baja de la segunda pegó su tercer cuadrangular de la temporada frente al abridor bélico Alex Delgado, colocando la tirilla parcial 2-0.

Nuevamente Chris Roberson produjo carrera para los locales con sencillo al prado central llevando a tierra prometida a Brandon Villarreal con la tercera para los Bravos; Guerreros se metió en el juego en la alta de la séptima entrada con sencillo remolcador de Kyle Martin al prado derecho, impulsando al plato a Daniel Jiménez; José Ureña conectó su sexto cuadrangular de la temporada por todo el izquierdo para poner el juego 3-2, esto ya frente al relevo Luis de la O.

El pitcher ganador es Jonathan Vargas, la derrota para Alex Delgado y el salvamento para Willie Ramírez.

El día de mañana, los Guerreros de Oaxaca inician serie frente a los Diablos Rojos del México en el estadio “Eduardo Vasconcelos”, siendo el duelo monticular entre Arturo López por los visitantes y José Samayoa por los bélicos; la venta de boletos ya se encuentra activa por superboletos.com.

X