Oaxaca. Oax. –(www.guerreros.mx) Con una ofensiva de 17 imparables, 4 cuadrangulares, 15 carreras y apertura buena de José Samayoa, los Guerreros de Oaxaca inician ganando la serie frente a los Diablos Rojos del México por pizarra final de 15 carreras por 5 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”; Kyle Martin llegó a 8 cuadrangulares en la temporada.

Guerreros comenzó atacando la ofensiva de Javier Arturo López en la parte baja de la segunda entrada con un rally de siete carreras, las cuales llegaron con batazos productores de Carlos Figueroa, Daniel Jiménez, Kyle Martin, José Carlos Ureña y cuadrangular de 3 carreras de Rigoberto Terrazas por todo el izquierdo, colocando el partido 7-0.

Diablos se acercó de forma peligrosa en el juego con cuatro carreras en la alta de la cuarta entrada, esto con doblete productor de dos carreras y cuadrangulares back to back de Ricardo Valenzuela y Juan Carlos Gamboa, para poner el partido 7 carreras por 4; una carrera más hizo el equipo visitante con rodado dentro del cuadro de Ramón Flores, esto contra el pitcheo de José Samayoa.

Guerreros amplió su ventaja en la baja de la sexta entrada, esto con batazos extrabases productores de Gustavo Núñez, Daniel Jiménez y José Carlos Ureña, para ampliar su ventaja a 10 carreras por 5.

Los locales sentenciaron el juego en la baja de la séptima entrada con cuadrangulares de Eric Meza y del norteamericano Kyle Martin, este productor de tres carreras para poner la pizarra 14 carreras por 5; Eric Meza en la baja de la octava, conectó su segundo jonrón de la noche frente a Roberto Osuna, poniendo la pizarra final 15 carreras por 5.

El pitcher ganador es José Samayoa y la derrota para Javier Arturo López.

Para el día de mañana, habrá doble cartelera en el estadio “Eduardo Vasconcelos”, comenzando la doble cartelera en punto de las 16:00 hrs.

X