VERACRUZ ASEGURA LA SERIE EN EL “BETO ÁVILA”

Boca del Río, Ver. –(www.guerreros.mx) En un entretenido de juego y con buena apertura de Joseph Wagman, el Águila de Veracruz se queda con la serie en el estadio “Beto Ávila” al ganar 6 carreras por 2 a los Guerreros de Oaxaca; Rigoberto Terrazas conectó su quinto cuadrangular del año.

Rigoberto Terrazas puso arriba a los bélicos en la alta de la segunda entrada con su quinto cuadrangular del año, llevándose consigo a Orlando Piña para hacerle daño al abridor emplumado Joseph Wagman; en la baja de esa segunda entrada, los locales hicieron rally de tres carreras con cuadrangulares de Jesús Valdez y de Alan Espinoza, para ponerse arriba 3 por 2.

Dos carreras más hizo el Águila de Veracruz con hit triple productor de Alan Espinoza y elevado de sacrificio de Alex Ortiz al prado derecho, aumentando la ventaja a 5 carreras por 2, esto frente al relevo Ruddy Acosta y Jeffry Niño.

El pitcher ganador es Joseph Wagman, la derrota para Vidal Sotelo.

Para el tercer juego de la serie, los lanzadores probables son Rogelio Armenteros por Oaxaca y David Reyes por Veracruz.

X