LAGUNA ASEGURA LA SERIE AL GANAR EN ENTRADAS EXTRAS

Torreón, Coach. –(www.guerreros.mx) En un gran juego de pelota, los Algodoneros de Unión Laguna ganan en entradas extras 6 carreras por 3 a los Guerreros de Oaxaca en el estadio de la “Revolución”; Jorge Sesma se pone la capa de héroe al conectar el jonrón de la victoria.

Los locales comenzaron atacando en el juego en la parte baja de la segunda entrada con error en la defensiva bélica a batazo de Jorge Sesma, anotando desde la antesala Adrián Tovalín con la primera carrera del juego.

Guerreros reaccionó en la alta de la tercera entrada con tres carreras, Carlos Figueroa anotó con balk de Luis Gámez, Samar Leyva con elevado de sacrificio de Orlando Piña y Gustavo Núñez con imparable remolcador del debutando Jhoan Ureña, colocando el juego 3 carreras por 1.

Laguna empató el juego en la baja de la quinta entrada, esto con imparable remolcador de Nick Torres y wild pitch de Fabián Cota, anotando Torres desde la antesala para poner el pizarrón parejo 3-3.

En entradas extras, Jorge Sesma conectó cuadrangular de tres carreras por todo el jardín izquierdo, esto frente a Severino González para poner la pizarra final 6 carreras por 3 en la octava entrada.

El día de mañana se jugará el último de la serie, donde Jorge Pérez abre por Oaxaca y Josh Corrales por Laguna.

X