Torreón, Coach. –(www.guerreros.mx) Con buena apertura de Jorge Pérez en la loma de los disparos y ofensiva de 5-4 con un cuadrangular y tres carreras producidas de Jhoan Ureña, los Guerreros de Oaxaca ganan el tercero de la serie a los Algodoneros de Unión Laguna por pizarra final de 8 carreras por 6.

Guerreros tomó ventaja en la pizarra en la misma primera entrada con sencillo remolcador de Orlando Piña al jardín izquierdo, anotando desde la antesala Carlos Figueroa; Algodoneros empató las acciones rápidamente con doblete remolcador de Alex Flores al prado derecho, impulsando a tierra prometida a Zach Kirtley.

En la alta de la cuarta entrada, los visitantes hicieron rally de cuatro carreras con batazos remolcadores de Carlos Figueroa, Oziel Flores y Jhoan Ureña, para poner el partido 5 carreras por 1 en el estadio de la “Revolución”.

Heriberto Morales produjo una carrera más en el juego para los bélicos con sencillo al prado izquierdo, impulsando a José Carlos Ureña con la sexta para los visitantes; Jhoan Ureña con sencillo partiendo el diamante en dos, mandó a Samar Leyva a home plate para la carrera número siete de los bélicos.

Los locales vinieron de atrás en la pizarra y se acercaron en la misma con carreras en la sexta y séptima entrada, esto a batazos productores de Adrián Tovalín y Alex Flores, apretando el marcador parcial a 7 carreras por 6.

En la alta de la octava entrada el dominicano Jhoan Ureña se estrenó como cañonero con Oaxaca al conectar cuadrangular por todo el derecho, dándole una carrera a los bélicos y poner el juego 8 carreras por 6, esto frente al relevo Peter Tago.

El pitcher ganador es Jorge Pérez, la derrota para Josh Corrales y el rescate para James Dykstra.

El día de mañana, Guerreros inicia serie frente a los Toros de Tijuana en el estadio “Eduardo Vasconcelos”, el play ball en punto de las 7:00 pm.

X