Oaxaca, Oax. –(www.guerreros.mx) Los Toros de Tijuana ganan 12 carreras por 9 a los Guerreros de Oaxaca en el estadio “Eduardo Vasconcelos” con rally de tres carreras en la parte alta de la novena entrada; Junior Lake conectó dos cuadrangulares y produjo cinco carreras.

En la alta de la primera entrada, Junior Lake produjo su primera carrera del juego con elevado de sacrificio al prado central, anotando desde la antesala Isaac Rodríguez la primera para los visitantes; Oaxaca empató el partido en la parte baja de la segunda con imparable remolcador de Eric Meza al jardín central, anotando Orlando Piña para poner el juego 1-1.

Los Toros conectaron tres cuadrangulares consecutivos en la alta de la cuarta entrada, fueron Junior Lake, Félix Pérez y Leandro Castro quienes hicieron daño con el madero frente a Kit Scheetz, colocando el encuentro 4-1; Juan Carlos Camacho conectó cuadrangular de dos carreras en la baja de esta entrada, llevándose consigo a Eric Meza para acercarse en el marcador 4 carreras por 3.

Llegó el segundo cuadrangular del dominicano Junior Lake en la alta de quinta entrada para volver a tener ventaja de dos carreras los visitantes; Guerreros vino de atrás en el juego para ponerse arriba en la pizarra con sencillo de José Carlos Ureña y cuadrangular de tres carreras de Eric Meza por todo el central, poniendo el juego 7 carreras por 6, esto contra Nick Struck.

Una carrera más llegó para Oaxaca con cuadrangular solitario del dominicano Gustavo Núñez al prado izquierdo, esto contra el relevo Oliver Pérez y poner el juego 8 careras por 6 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.

Carlos Figueroa en una gran temporada, empató el juego en la baja de la séptima entrada con doblete remolcador al prado izquierdo, anotando la novena para los bélicos Bryan Araiza; los Toros tomaron ventaja que nunca soltaron ya en el juego en la alta de la novena entrada con tres carreras, esto con base por bola de caballito para Agustín Murillo y sencillo productor de dos carreras de Amadeo Zazueta, para poner la pizarra definitiva 12 carreras por 9.

El pitcher ganador es Sam Dyson, la derrota para James Dykstra y el salvamento para Fernando Rodney.

X