Oaxaca, Oax. –(www.guerreros.mx) Los Toros de Tijuana se quedan con el último juego de la serie frente a los Guerreros de Oaxaca al ganar en entradas extras 7 carreras por 6 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”; Oliver Pérez se acredita el triunfo.

Toros tomó ventaja en la pizarra con cuadrangular de tres carreras de Efrén Navarro por todo el jardín derecho, llevándose consigo a Junior Lake y Félix Pérez para poner la pizarra 3 carreras por 0; los bélicos se metieron al juego con dos carreras, esto con rodado remolcador de José Ureña y sencillo productor de Oziel Flores, para apretar el juego 3 carreras por 2.

José Chávez conectó cuadrangular solitario en la alta de la cuarta entrada, esto contra el abridor Humberto Mejía para darle a su equipo ventaja de dos nuevamente en la pizarra; Juan Carlos Camacho puso arriba a su equipo con cuadrangular de dos carreras en la baja de la cuarta entrada, llevándose consigo a José Ureña para poner el partido 4-3.

Jhoan Ureña y Orlando Piña produjeron para los locales con batazos a terreno de nadie, impulsando dos carreras más para poner la pizarra parcial 6 carreras por 4 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.

Los visitantes hicieron una carrera en la alta de la sexta entrada con rodado productor de Maxwell León, anotando desde la antesala José Chávez para poner el juego 6-5; el mismo se empató en la alta de la novena entrada con rodado productor de Amadeo Zazueta a la primera base, impulsando a Isaac Rodríguez.

En entradas extras, los Toros tomaron ventaja en el partido con doblete productor de Isaac Rodríguez al prado izquierdo-central, impulsando a tierra prometida a Maxwell León para colocar el juego 7 carreras por 6 contra los disparos de Erick Casillas.

El pitcher ganador es Oliver Pérez, la derrota para Erick Casillas y el salvamento para Fernando Rodney.

Los bélicos iniciarán serie el próximo martes como visitantes en el estadio “Eduardo Vasconcelos” frente a los Piratas de Campeche.

X