Oaxaca, Oax. –(www.guerreros.mx) Los Guerreros de Oaxaca y Piratas de Campeche dividen honores en la doble cartelera disputada en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.

Juego 1

Los Guerreros comenzaron atacando en la misma primera entrada con tres carreras, esto a batazos productores de Samar Leyva, Eric Meza y José Carlos Ureña, colocando la pizarra 3 carreras por 0; Piratas se acercó con imparable productor de Yeison Asencio en la baja de la primera, anotando desde la antesala Jasson Atondo.

Rally de 4 carreras fabricaron los bélicos en la alta de la tercera con batazos productores de Daniel Jiménez, Gustavo Núñez, Samar Leyva y cuadrangular solitario de Orlando Piña, ampliando la ventaja 7 carreras por 1 contra el pitcheo de Manuel Flores.

Frente al relevo filibustero Luis Pérez, los visitantes hicieron 3 carreras más con dobletes productores de José Ureña y Daniel Jiménez, ampliando el juego 10 carreras por 1 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.

El pitcher ganador es Fabián Cota y la derrota para Manuel Flores.

Juego 2

Los Piratas tomaron ventaja en la pizarra en la parte baja de la tercera entrada con batazos remolcadores de Diego Madero y Ramón Ramírez, colocando el juego 2-0 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.

La tercera para los locales llegó con producción de Luis Jiménez al prado central, anotando desde la segunda base Marco Avena, colocando el partido 3-0 contra el abridor bélico Kit Scheetz.

El juego se definió en la baja de la sexta entrada con rally de tres carreras, esto con imparable productor de dos carreras de Diego Madero y sencillo remolcador de Yeison Asencio, para poner la pizarra final 6 carreras por 0.

El pitcher ganador es Isidro Márquez y la derrota para Kit Scheetz.

El día de mañana se jugará el tercero de la serie entre Guerreros y Piratas en punto de las 19:00 hrs.

X