Oaxaca, Oax. –(www.guerreros.mx) Con cuadrangular en la baja de la novena entrada de Diego Madero, los Piratas de Campeche se quedan con la serie frente a los Guerreros de Oaxaca por pizarra final de 4 carreras por 2 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.

Los Guerreros tomaron ventaja en la pizarra en la parte alta de la segunda entrada con elevado de sacrificio de Eric Meza y doble remolcador de José Carlos Ureña, para poner el partido 2 carreras por 0 frente al abridor Francisco Haro.

Fue hasta la parte baja de la sexta entrada, cuando los Piratas de Campeche empataron el encuentro con imparable remolcador de Gorkys Hernández y elevado de sacrificio de Carlos Paulino, para poner el partido 2-2 contra el pitcheo bélico.

Diego Madero se puso la capa de héroe al conectar cuadrangular de dos carreras en la baja de la novena entrada para dejar en el terreno a los Guerreros de Oaxaca y poner la pizarra final 4 carreras por 2.

Se llegó a la pausa del juego de estrellas, el cual se realizará en Monclova, Coahuila; los bélicos regresarán a las acciones el próximo martes 21 de junio en el estadio “Panamericano” contra los Mariachis de Guadalajara.

X