Guadalajara, Jal. –(www.guerreros.mx) La directiva del club de béisbol “Guerreros de Oaxaca”, anuncia de manera oficial la llegada del lanzador dominicano José “Jumbo” Díaz, quien llega para fortalecer el bullpen bélico en la recta final de cada encuentro.

El “Jumbo” Díaz cuenta con basta experiencia en la pelota profesional, incluso militando por un total de cuatro años en el mejor béisbol del mundo, jugando con equipos como los Rojos de Cincinnati y Tampa Bay Rays, militando en un total de 173 encuentros donde pasó por los strikes a 172 rivales.

Díaz de 38 años, militará en su tercer equipo en el béisbol mexicano, antes con los Toros de Tijuana y Diablos Rojos del México; cuenta con 4 Series del Caribe, Juegos Olímpicos y Clásicos Mundiales de Béisbol.

En su país es un referente con los equipos donde ha militado, quienes son Azucareros del Este, Toros del Este, Estrellas Orientales y Leones del Escogido.

El dominicano estará disponible para el primer juego de la serie frente a los Mariachis de Guadalajara en el estadio “Panamericano”.

Ficha técnica:

Nombre: José Rafael “Jumbo” Díaz

Fecha de nacimiento: 27 de febrero de 1984

Lugar de nacimiento: Romana, República Dominicana

Peso: 142 kg

Altura: 1.93 cm

T/B: D/D.

 

X