Guadalajara, Jal. –(www.guerreros.mx) Con ataque de cuatro carreras en el primer tercio del partido, los Mariachis de Guadalajara ganan el primer juego de la serie a los Guerreros de Oaxaca con pizarra final de 9 carreras por 3; Issmael Salas batea de 4-2 con 3 carreras producidas.

Los guerreros tomaron ventaja en la misma primera entrada, esto con imparable remolcador de Orlando Piña y rodado productor de Jhoan Ureña, haciéndole daño al abridor local Henry Centeno.

Mariachis se metió en el juego con una carrera en la parte baja de la segunda entrada, esto con doblete remolcador de José Orrantia, para poner el juego 2-1.

Los locales tomaron ventaja en la pizarra con sencillos productores de Sandber Pimentel y Sergio Pérez, para poner la pizarra 4 carreras por 2; Jose Ureña acercó a los bélicos en la pizarra con doblete remolcador de una carrera en la alta de la quinta entrada.

Issmael Salas produjo una carrera más en la baja de la quinta entrada, enviando al plato a Luis Sardinas; Mariachis sentenció el juego con rally de 4 en la baja del sexto episodio, esto con elevado de sacrificio de Fernando Pérez, sencillo de Sandber Pimentel y cuadrangular de dos carreras de Issmael Salas, para poner la pizarra final de 9 carreras por 3.

El pitcher ganador es Henry Centeno y la derrota para Humberto Mejía.

El día de mañana se jugará el segundo de la serie frente a los Mariachis en punto de las 7:30 pm.

 

 

X