Guadalajara, Jal. –(www.guerreros.mx) Con par de cuadrangulares de Gabriel Lino y uno de José Carlos Ureña, los Guerreros de Oaxaca ganan el tercero de la serie a los Mariachis de Guadalajara por pizarra de 8 carreras por 5 en el estadio “Panamericano”; Jose “Jumbo” Díaz consigue su primer salvamento con Oaxaca.

Eric Meza recibió base por bola con la casa llena y produjo a Orlando Piña para abrir la pizarra en el mismo primer episodio; Sandber Pimentel con doblete la primera para los locales, anotando Fernando Pérez desde la inicial.

En la baja de la cuarta entrada, Issmael Salas conectó cuadrangular de dos carreras por todo el izquierdo, esto para darle ventaja a los Mariachis de 3 carreras por 1.

Guerreros vino de atrás en el juego y con casa llena, el venezolano Gabriel Lino conectó grand slam por todo el izquierdo, poniendo el juego 5 carreras por 1 contra el relevo Alejandro Chávez.

El juego se apretó con sencillo remolcador de Sergio Pérez al prado izquierdo, anotando Issmael Salas la cuarta para Mariachis.

La tropa aseguró el partido en la alta de la novena entrada con cuadrangular de dos carreras de José Carlos Ureña y el segundo bambinazo de Gabriel Lino, colocando el juego 8 carreras por 5.

El pitcher ganador es Esteban Bloch, la derrota para Alejandro Chávez y el salvamento para José “Jumbo” Díaz.

Guerreros estará de gira este fin de semana a los Toros de Tijuana en el “Chevron”.

X