Tijuana, B. C. –(www.guerreros.mx) Con pizarra final de 8 carreras por 4, los Guerreros de Oaxaca ganaron el primero de la serie frente a los Toros de Tijuana en el estadio “Chevron”; Samar Leyva y José Carlos Ureña conectaron cuadrangular en el juego.

Gustavo Núñez puso arriba a los bélicos con rodado productor, anotando Daniel Jiménez desde la antesala con la de la quiniela; del bat de Junior Lake y con sencillo al prado izquierdo, anoto Nick Williams la del empate.

José Carlos Ureña conectó su décimo cuadrangular de la temporada para darle ventaja a Oaxaca; el rally se armó continuó con error del parador en corto y dos wild pitch del abridor Nick Struck, la pizarra se ponía en ese momento 5 carreras por 1.

Efrén Navarro conectó doblete productor de una carrera y con wild pitch de Fabián Cota, el juego de apretaba 5 carreras por 3.

En la alta de la quinta, Samar Leyva encontró tres compañeros en base y conectó bambinazos por todo el izquierdo, ampliando la ventaja bélica 5 carreras por 3, esto marcó la salida del abridor astado Nick Struck del juego.

Junior Lake conectó cuadrangular solitario en la baja de la quinta entrada, siendo hasta ahí, el daño de los locales en el juego.

El pitcher ganador es Erick Casillas y la derrota para Nick Struck.

El día de mañana, se jugará el segundo de la serie en el Chevron entre Guerreros y Toros, siendo José Samayoa quién abra por los bélicos y Julio Teherán por los toros; el play ball en punto de las 9:35 hora centro.

X