GUERREROS GANA EMOCIONANTE JUEGO Y EMPATA LA SERIE

Oaxaca, Oax. –(www.guerreros.mx) En otro gran juego de pelota, los Guerreros de Oaxaca ganan el segundo compromiso de la serie frente a los Pericos de Puebla por pizarra final de 4 carreras por 3 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”; Gustavo Núñez produjo la carrera de la victoria en la baja de la sexta entrada con doblete.

Guerreros atacó en la misma primera entrada con rally de tres carreras, llegando las mismas con imparables productores de Orlando Piña y Justin Byrd, además de elevado de sacrificio de Juan Carlos Camacho al prado central, anotando Piña para colocar el encuentro 3 carreras por 0 frente al abridor emplumado David Holmberg.

Puebla se metió en el partido con cuadrangular solitario de Miguel Guzmán en la parte alta de la tercera entrada, esto para romperle el sin hit ni carrera que estaba tirando el zurdo Fabián Cota de los bélicos; con casa llena e interferencia del receptor bélico Gabriel Lino, llegó la segunda carrera de los emplumados, anotando desde la antesala Alex Mejía.

En la alta de la sexta entrada, Puebla empató el juego frente al relevo Andrés Pérez con imparable remolcador de Gabriel Gutiérrez al prado central, anotando desde la intermedia el corredor emergente Ciro Norzagaray para poner los cartones 3-3 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.

Gustavo Núñez conectó doblete por todo el jardín derecho para llevar al venezolano Gabriel Lino al plato y darle a los bélicos la ventaja en la pizarra 4 carreras por 3 en la baja de la sexta entrada, esto frente al relevo zurdo Tomás Solís.

El pitcher ganador es Andrés Pérez, la derrota para Augusto Mendieta y el salvamento para el zurdo Elvin Liriano.

El día de mañana terminará la serie entre Pericos de Puebla y Guerreros de Oaxaca cuando el encuentro inicie en punto de las 19:00 hrs.

X