GUERREROS SE ADELANTA EN LA SERIE CONTRA GENERALES

Durango, Dur. –(www.guerreros.mx) Con un total de 18 imparables, los Guerreros de Oaxaca se quedan con el primero de la serie frente a los Generales de Durango con pizarra final de 14 carreras por 11 en el estadio “Francisco Villa” de Durango; Alex Delgado lanza por espacio de 5 entradas para conseguir su tercer victoria del año.

Guerreros comenzó atacando en la misma primera entrada con rally de cuatro carreras, esto a batazos productores de Gustavo Núñez, Justin Byrd y elevado productor de Orlando Piña, para poner el juego 4-0; Generales se metió en el juego con una carrera en la baja del primer episodio con error del segunda base bélico Kristian Delgado, anotando Aneury Tavarez.

Durango se acercó en el partido con dos carreras en la baja del segundo inning, esto con doblete productor de Juan Uriarte y sencillo de Alfredo López, para poner el partido 4 carreras por 3 contra Alex Delgado.

Los bats bélicos despertaron a partir de la tercera entrada, esto con tres carreras a base de batazos remolcadores de Gustavo Núñez, Orlando Piña y Juan Carlos Camacho, colocando el juego 7-3.

Kristian Delgado conectó su primer cuadrangular como bélico en la parte alta de la cuarta entrada y con base por bola para Orlando Piña con casa llena, llegó la novena para los visitantes en los spikes de Carlos Figueroa.

Tres carreras más llegaron para los bélicos con imparable productor de Samar Leyva, Gustavo Núñez y Justin Byrd, ampliando la pizarra bélica a 12 carreras por 3 en el estadio “Francisco Villa”.

Rally de cinco carreras hicieron los locales en la baja del sexto episodio, esto con batazos remolcadores de Juan Uriarte, Michael Robles, Aneury Tavarez y Alay Lago, para acercar a Generales en la pizarra 12 carreras por 8.

Par de carreras fabricaron los visitantes con squeeze play de Oliver Zepeda, anotando desde la antesala Orlando Piña y Bryan Araiza con sencillo culminó el pequeño rally bélico frente a los disparos del relevo Juan Robles.

El pitcher ganador es Alex Delgado y la derrota para Wendolin Bautista.

El día de mañana habrá doble juego entre Guerreros y Generales, comenzando el partido 4:05 pm.

X