EXPLOTAN LOS BÉLICOS Y SE QUEDAN CON LA SERIE EN MONTERREY

Monterrey, N.L. –(www.guerreros.mx) Los Guerreros de Oaxaca se quedan con la serie frente a los Sultanes de Monterrey al ganar 12 carreras por 8 en el estadio “Mobil Super” de Nuevo León; Oaxaca hizo 12 carreras y conectó un total de 15 imparables; en labor de relevo, Esteban Bloch se queda con la victoria.

Gabriel Lino produjo las dos primeras carreras del juego con sencillo productor al prado derecho, anotando Samar Leyva y José Carlos Ureña, colocando el juego 2-0; Sultanes se metió al juego con sencillo remolcador de José Cardona al prado central, llevando al plato a Javier Salazar para poner el partido 2-1.

Guerreros tomó ventaja en el juego con doblete remolcador de Samar Leyva al prado izquierdo, poniendo el juego 3-1 contra el abridor local Cristian Castillo; Monterrey le dio la vuelta a la pizarra con batazos remolcadores de Víctor Mendoza y Javier Salazar, poniendo la pizarra 4-3 contra Francis Martes.

Rally de 6 carreras hicieron los bélicos en la parte alta de la cuarta entrada con batazos remolcador de Ozziel Flores, Samar Leyva, José Ureña, Orlando Piña y Justin Byrd, poniendo el juego 9 carreras por 4 con una ventaja la cual ya no perdería el equipo zapoteca.

Dos más llegaron para los visitantes con hits remolcadores de Carlos Figueroa y Gustavo Núñez, para poner el partido 11 carreras por 4 en el estadio “Mobil Super”; Sultanes atacó en la última parte del juego con 3 carrera siendo insuficiente frente al relevo zapoteca.

El pitcher ganador es Esteban Bloch y la derrota para Carlos Machorro.

Guerreros estará viajando a Mérida para enfrentar a los Leones de Yucatán en el estadio “Kukulcan Alamo”.

X