2014 – Guerreros de Oaxaca

ALAN SÁNCHEZ LÍDER EN HITS TRIPLES

El nacido en Guasave Sinaloa, Alan Sánchez se convirtió en el segundo bélico en ser líder en hits triples en una temporada en la Liga Mexicana de Béisbol, con un total de 8 extra bases, compartiendo el liderato con el jardinero de los Piratas de Campeche, Maxwell León.

ERICK RODRÍGUEZ AL CLUB DE LOS 1,000 IMPARABLES

El regiomontano Erick Rodríguez llegó a los 1,000 imparables en su carrera deportiva con los Guerreros de Oaxaca en la Liga Mexicana de Béisbol.

Rodríguez logró esta marca al conectar un hit sencillo al abridor Andrés Meza de los Pericos de Puebla, en el estadio “Hermanos Serdán” de la ciudad de Puebla el pasado 3 de agosto del 2014 durante el tercer juego de la serie.

El regiomontano conectó su primer imparable en la LMB en ese año frente a los Tigres Capitalinos en el Foro Sol, al mando del fallecido Nelson Barrera Romellón.

BIG LEAGUER CHARITY 2014, OAXACA, OAX

El 8 de noviembre del 2014, la verde Antequera se vistió de gala al ser sede del Big Leaguer Charity, evento en el cual se reunieron peloteros y ex peloteros que militaron en la gran carpa, para llevar un rato de diversión y convivencia con la afición oaxaqueña.

Peloteros como Joakim Soria, Luis Cruz, Francisco “Paquin” Estrada, Karim García, José Tolentino, entre otros; realizaron clínicas de béisbol en las instalaciones de la Academia Alfredo Harp Helú, donde convivieron y compartieron sus conocimientos con los niños oaxaqueños.

Copyright Disruptivo Branding 2018. Todos los Derechos Reservados.