fbpx

ANDRÉS PÉREZ REFORZARÁ EL BULLPEN ZAPOTECA

Campeche, Camp. – (www.guerreros.mx) De manera oficial, la directiva del club de beisbol Guerreros de Oaxaca anuncia la llegada del lanzador venezolano Andrés Pérez, quien llega para reforzar el bullpen del equipo bélico en la mitad de temporada 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

El pitcher derecho de 29 años fue firmado por el equipo de los Mets de New York en el año 2009 cuando tenía 18 años, participando en Estados Unidos hasta el año 2003; en el invierno ha militado con equipos como Bravos de Margarita y Caribes de Anzoátegui, teniendo ya un campeonato de liga.

En el 2019-2020 y 2020-2021 representó al selectivo de Venezuela en la Serie del Caribe, contando con buena participación en el mejor evento deportivo en el invierno. Pérez cuenta con gran velocidad en el brazo y repertorio el cual estará aportando y ayudando al equipo oaxaqueño en la temporada 2021 de la LMB.

El lanzador nacido en Caracas estará debutando en su primer equipo en la LMB con los Guerreros de Oaxaca y lo estaría haciendo el día de hoy en el primero de la serie frente a los Piratas de Campeche.

Generales:

Nombre: Andrés Pérez

Lugar de nacimiento: Caracas, Venezuela

Fecha de nacimiento: 08 febrero 1991

Peso: 83 kg

Altura: 1.88 cm

Posición: Pitcher