fbpx

ARMANDO ANGÜIS ENCAMINA VICTORIA BÉLICA

Ciudad de México. –(www.guerreros.mx) Armando Angüis trabajó por espacio de 5 entradas completas para darle la victoria al equipo “Nelson Barrera” para así ganar el primero de la mini-serie frente al equipo “Daniel Fernández”.

Ichiro Cano puso arriba a su equipo “Daniel Fernández” con sencillo productor al prado central, llevando a tierra prometida a Pedro Ordaz y Cristian Villegas para poner el juego 2-0; el conjunto local, “Nelson Barrera”, reaccionó en la pizarra con rally de cinco carreras, esto con batazos remolcadores de Mikell Granberry, José Maciel y David Hernández, poniendo el partido 5 carreras por 2.

Los pupilos de José Macias fabricaron tres carreras con hit remolcador de Hernando Arredondo y Carlos Pacheco, ampliando la pizarra 8 carrera por 3.

José Macias conectó cuadrangular de dos carreras en la baja de la cuarta entrada, esto contra Hendrick Briones para poner el juego 10 carreras por 2.

Con sencillo remolcador de Oliver Zepeda, el equipo “Daniel Fernández” acortó distancia en la pizarra por 10 carreras a 4, esto frente al abridor Armando Angüis.

El pitcher ganador es Armando Angüis y la derrota es para Esteban Meza.

El día de mañana culmina la Copa Juntos por Mx en su temporada regular.