fbpx

¡ARRANCA PRE-TEMPORADA BÉLICA!

San Bartolo Coyotepec, Oax.- (www.guerreros.mx) En las espectaculares instalaciones de la academia de béisbol “Alfredo Harp Helú” se llevó a cabo el inicio de la pre temporada 2021 en la cuarta edición de la Liga Invernal Mexicana; con un roster de 35 peloteros, inició el campo de entrenamiento de los jóvenes bélicos para encarar la campaña de invierno, la cual inicia el próximo 19 de octubre frente a los Pericos de Puebla en el estadio “Hermanos Serdán”.

Aproximadamente en punto de las 10:00 hrs, el mánager del equipo Erik Rodríguez junto con todo su cuerpo técnico, le dieron la bienvenida a los jóvenes peloteros que integrarán el equipo bélico en esta liga de invierno, la cual llega a su cuarta edición.

“Me da mucho gusto ver tanto talento aquí reunido, estoy seguro que daremos un buen espectáculo y tendremos resultados favorables, recuerden que esto es para su crecimiento personal, tomen las cosas enserio y entreguen lo mejor siempre”, comentó el regiomontano Erik Rodríguez a su equipo.

La práctica inició con estiramiento general, a cargo del trainner Marcelo Gómez, para pasar a las pruebas físicas, lo cual correspondía al día uno de pre temporada; entre las pruebas, fueron test  abdominal, lagartijas, salto vertical, flexibilidad, 60 yardas y resistencia

El día de mañana, se espera se tenga un roster ya completo y así comenzar con la práctica de brazos, piernas, bateo, pitcheo y jugadas preparadas.

GUILLERMO ARVIZU FIRMA PARA LOS DODGERS.

El día de hoy es un día especial para la organización bélica, y es que, a temprana hora y en las instalaciones de la Academia de béisbol “Alfredo Harp Helú”, se hizo oficial la firma con los Dodgers de los Ángeles del lanzador mazatleco Guillermo Arvizu Domínguez, quien en la temporada 2021 debutó con la organización bélica en la Liga Mexicana de Béisbol.

Arvizu tuvo actividad en 4 encuentros, donde el scout Juvenal Soto detectó gran potencial del zurdo que para su año de debut, trabajó pitcheo arriba de 93 mph, situación que agradó a la organización de los Ángeles para que lo llevara a firmar con el actual campeón de Grandes Ligas.

Arvizu participará con el equipo bélico en la Liga Invernal Mexicana, para después emigrar a República Dominicana, donde se integrará al roster de jóvenes prospectos y poco a poco, subir categorías hasta cumplir el sueño de cualquier pelotero.