fbpx

BORREGOS SE ADELANTA EN LA SERIE CONTRA ALMIRANTES

Ciudad de México. –(www.guerreros.mx) En un juego de volteretas, el equipo “José Luis Sandoval” se adelanta en la serie al ganar el primer compromiso 5 carreras por 3 al equipo “Nelson Barrera” en el estadio “Alfredo Harp Helú”.

José “Tete” Maciel rompió el cero en la pizarra con bambinazo por el jardín izquierdo, llevándose consigo a Cristian Lucero para hacerle daño al abridor escarlata Adrián Leo y poner la misma 2 carreras por 0 en la baja de la cuarta entrada.

El equipo “José Luis Sandoval” tomó ventaja en la pizarra con rally de 3 carreras en la alta de la sexta entrada, esto con sencillo remolcador de dos carreras de Cristian Santamaria y el bateador emergente Christian Pacheco, remolcó la tercer carrera con sencillo al prado central, anotando desde la intermedia Andrés Moreno y poner la pizarra 3 carreras por 2.

El juego se volvió a empatar en la baja de la sexta entrada con doblete productor de Carlos Pacheco al prado derecho, llegando con la tercera carrera en su spikes, el joven Mikell Granberry.

Los escarlatas decidieron el partido en la alta de la séptima entrada con imparables productores de Hansel López y Carlos Munguía, poniendo el juego 5 carreras por 3 en el “Diamante de Fuego”.

El pitcher ganador des Jhoxan Alfaro y la derrota para Anderson Valdez.

Por la noche, se efectuará el duelo entre Alfredo Ortiz contra Daniel Fernández.