fbpx

CAE EL EQUIPO A. ORTIZ EN EXTRA INNINGS

Ciudad de México (www.guerreros.mx) En un juego de volteretas, el equipo de “Daniel Fernández” gana el primero de la serie frente al equipo de “Alfredo Ortiz” por pizarra final de 10 carrera por 9 en el estadio “Alfredo Harp Helú”; Roberto Carlos Mendez Jr batea de 5-3 con 4 carreras producidas.

Lo visitantes comenzaron atacando desde la misma primera entrada con rally de 4 carreras con batazos productores de Miguel Ojeda, Rigoberto Terrazas, Rogelio Cobos y Edgar Lugo, obligando la sustitución en la loma de las responsabilidades al abridor Pedro Santillán del equipo “Daniel Fernández”.

El equipo “Daniel Fernández” se metió en la pizarra en la parte baja de la tercera entrada con indiscutibles productores de Ichiro Cano y Roberto Méndez Jr., colocando el juego 4 carreras por 2 frente al abridor bélico Víctor Buelna.

Los locales despertaron y le dieron la vuelta al juego en la parte baja de la cuarta entrada frente al relevo del equipo “Alfredo Ortiz” con base por bola para Oliver Zepeda, anotando de caballito Christian Villegas y Roberto Carlos Méndez Jr, volvió a responder con el madero con sencillo remolcador de dos carreras para poner el juego 5 carreras por 4 contra Alexis Rico.

Con passed ball, llegaba la carrera del empate para los visitantes en los spikes de Rogelio Cobos, esto frente al relevo Juan Carlos Gamas y poner el juego 5-5 en la alta de la sexta entrada.

En la alta de la octava entrada, el equipo “Alfredo Ortiz” fabricó jugoso rally de 4 carreras con batazos remolcadores de Juan Rodríguez, Rogelio Cobos y elevado de sacrificio de José Hernández, obligando la salida del relevo Héctor Zamudio; el juego se colocaba 9-5.

Los locales dejaron en el terreno a los bélicos con un rally de 5 carreras en la baja de la octava entrada, para así obtener el equipo “Daniel Fernández” su segunda victoria del torneo.

El pitcher ganador es Oscar Cedano y la derrota para Jesús Figueroa.

El segundo juego del día se realizará en punto de las 19:00 hrs en el duelo entre “José Luis Sandoval” y “Nelson Barrera” en el estadio “Alfredo Harp Helú”.