fbpx

CAE EL EQUIPO A ORTIZ EN UN GRAN JUEGO DE PELOTA

Ciudad de México. –(www.guerreros.mx) En un gran juego de pelota, el equipo Daniel Fernández gana el último compromiso de la serie 7 carreras por 6 al equipo Alfredo Ortiz en el estadio “Alfredo Harp Helú”.

El oaxaqueño Pedro Ordaz del equipo “Daniel Fernández”, conectó doblete productor de una carrera en la parte alta de la segunda entrada para abrir la pizarra en el estadio “Alfredo Harp Helú”

Omar Zeleny del equipo “Alfredo Ortiz”, empató el juego con sencillo remolcador al prado central, anotando Rogelio Cobos la primera carrera del equipo bélico.

Los escarlatas volvieron a tomar ventaja en el juego en la parte alta de la cuarta entrada con doblete productor de Heriberto Morales, anotando Carlos Castellanos desde la intermedia para poner el juego 2-1.

Miguel Ojeda con una gran copa, empató el partido nuevamente con sencillo al prado central, impulsando al plato a Omar Zenely para poner el juego 2-2 frente al abridor Rodolfo Álvarez.

En la alta de la sexta entrada, Pedro Ordaz puso arriba al equipo “Daniel Fernández” con sencillo remolcador al prado izquierdo pero el conjunto “Alfredo Ortiz”, tomó ventaja en la pizarra nuevamente con hit remolcador de Sergio Omar Gastelum, colocando la pizarra 4 carreras por 3.

El equipo Fernández tomó ventaja en la pizarra con sencillo remolcador de Roberto Méndez y Heriberto Morales, poniendo arriba a los visitantes 7 carreras por 4 en a parte alta de la séptima entrada.

Juan Rodríguez conectó su segundo cuadrangular de la copa en la baja de la séptima entrada, poniendo la pizarra final 7 carreras por 6.

El pitcher ganador es Hendrick Briones y la derrota para Rubén Navarro.

El día de mañana inician las series entre “Alfredo Ortiz” vs “Nelson Barrera” y “Daniel Fernández” frente a “José Luis Sandoval”.