fbpx

CARLOS FRANCO Y ERIC MEZA BUJÍAS EN VICTORIA BÉLICA

León, Guanajuato. – (www.guerreros.mx) En un juego espectacular en la “Fortaleza”, los Guerreros de Oaxaca aseguran la serie frente a los Bravos de León con pizarra final de 12 carreras por 10; Carlos Franco conecta dos cuadrangulares y produce 6 carreras; Eric Meza conecta par de jonrones y produce 3 carreras.

Carlos Franco puso arriba a los bélicos con cuadrangular de tres carreras en la parte alta de la primera entrada, llevándose consigo a Alonzo Harris y Samar Leyva.

Oaxaca aumentó su ventaja con cuadrangular solitario de Eric Meza por todo el prado derecho, haciéndole daño al abridor Jonathan Vargas, para poner el partido 4 carreras por 0 en León.

Los bélicos hicieron daño con dos carreras en la alta de la sexta entrada con imparable productor de Eric Meza y de caballito, Carlos Franco mandó la sexta al plato a Eric Meza para poner el juego 6-0; los Bravos fabricaron poderoso rally de 7 carreras en la baja de la sexta entrada con batazos remolcadores de Joey Terdoslavich, Fran Díaz, Brandon Villarreal y cuadrangular de 3 carreras de Daniel Sánchez, para poner el partido 7 carreras por 6 contra el relevo Armando Angüis.

En la alta de la octava entrada, Oaxaca hizo rally de 4 carreras con doblete remolcador de dos anotaciones de Samar Leyva y cuadrangulares espalda con espalda de Carlos Franco y José Carlos Ureña, esto frente al relevo zurdo Omar Saiz.

Bravos apretó el juego en la baja de la octava entrada con sencillos remolcadores de Frank Díaz y Luis Fernando Medina, colocando el partido 11 carreras por 10 frente al pitcheo del venezolano Andrés Pérez.

Eric Meza pegó su segundo cuadrangular de la noche en la alta de la novena entrada, esto contra los disparos de Leonel Campos para ampliar la ventaja 12 carreras por 10.

Nathanael Santiago cerró la pinza al trabajar 1 entrada con 2/3 sin permitir daño alguno.

El pitcher ganador es Alex Delgado y lo pierde Freddy Quintero; llega el salvamento número 5 de Nathanael Santiago.

Para el tercer juego de la serie, los lanzadores probables son Jair Jurrjens por Oaxaca y Gabriel García por León.