fbpx

COMIENZA LA PRETEMPORADA BÉLICA EN LA ACADEMIA AHH

Oaxaca, Oax.- (www.guerreros.mx) Con un roster completo desde el día uno, la tribu zapoteca comienza su campo de entrenamiento con miras a la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Las instalaciones de la academia “Alfredo Harp Helú” son testigos nuevamente del entrenamiento de verano de los Guerreros de Oaxaca ahora en este año 2021; el mánager Erik Rodríguez cuenta con el 100% de peloteros desde el primer día de entrenamientos.

Después de la realización de las pruebas Covid-19 días anteriores y con el plantel limpio, iniciaron de manera oficial los entrenamientos a temprana hora del día de hoy; el mismo inicio con palabras del gerente deportivo del club, el Sr. Jaime Brena Núñez.

“Bienvenidos nuevamente a Oaxaca, me da mucho gusto verlos y únicamente les pido compromiso en el día a día porque la pelea por un puesto estará difícil muy intensa esta temporada”, comentó el ex pelotero.

El equipo estará concentrado en un sistema de burbuja durante toda la pretemporada en Oaxaca para que después viaje a la CDMX y Puebla, para tener diferentes encuentros contra equipos como Diablos Rojos del México, Pericos de Puebla y Rojos del Águila de Veracruz.

Guerreros comenzará la pretemporada 2021 con 4 peloteros extranjeros, quienes son Alonzo Harris, Lester Oliveros, Jonathan Aro y Héctor Hernández, quienes desde el primer día me declararon listos para el inicio de la campaña 26 de la tribu bélica.

El día para la tropa comenzó con sesión de bullpen de Héctor Hernández, Luis Fernando Miranda, Marco Duarte, Jonathan Aro, Ruddy Acosta, Rubén y Gerardo Navarro, quienes se mostraron bien y sanos en su primera sesión de bullpen del año.

La práctica continúo con ejercicios de calistenia, estiramiento y calentamientos de brazo, ejercicios de defensa, práctica de bateo y estiramientos finales. Por la tarde, el día para los peloteros terminó con sesión de gimnasio.

El roster bélico, cuenta con 3 peloteros nacidos en Oaxaca, quienes son los jóvenes Pedro Ordaz, Andrés Moreno y Daniel Soria, quienes buscan un lugar en el roster de la tribu bélica.

A partir de hoy hasta el 21 de mayo, el equipo oaxaqueño estará día a día preparándose para la siguiente temporada y tener otro año exitoso en la Liga Mexicana de Béisbol; mañana continuará la pretemporada en punto de las 9:00 am en los campos de la academia “Alfredo Harp Helú”.