fbpx

DIABLOS SE QUEDA CON LA DOBLE CARTELERA

Cd. de México. – (www.guerreros.mx) En dos grandes juegos de pelota, los Diablos Rojos se quedaron con la doble cartelera frente a los Guerreros de Oaxaca en el estadio “Alfredo Harp Helú”

JUEGO 1

Con cuadrangular de Japhet Amador, los Diablos Rojos del México ganan el segundo juego de la serie frente a los Guerreros de Oaxaca con pizarra final de 2 carreras por 0 en el estadio “Alfredo Harp Helú”.

Diablos tomó ventaja en la pizarra en la parte baja de la segunda entrada con cuadrangular solitario de Japhet Amador por el prado derecho, colocando el juego 1-0 frente al norteamericano Brandon Cumpton.

Una más llegó para los locales con rodado productor de Jesús Fabela dentro del cuadro, anotando desde la antesala Engelb Vielma para aumentar la ventaja escarlata 2 carreras por 0.

El pitcher ganador es Edgar Torres y la derrota para Brandon Cumpton; Roberto Osuna se queda con el salvamento.

JUEGO 2

Oaxaca atacó en la misma primera entrada con doblete remolcador de Carlos Franco al prado central, anotando desde la intermedia Samar Leyva para abrir el juego.

México empató el partido en la baja de la segunda entrada con sencillo remolcador del debutando Heriberto Morales al prado derecho, para que así conecte su primer hit e impulse su primera carrera en su carrera.

Los bélicos hicieron rally de cinco carreras en la alta de la tercera entrada con batazos remolcadores de Bryan Araiza, Oliver Zepeda y Andrés Moreno, este último conectando su primer imparable y primera carrera producida en la Liga Mexicana de Béisbol.

Japhet Amador produjo dos carreras en la baja de la quinta entrada para apretar el encuentro a 6-3, esto frente al abridor Gonzalo Ochoa, lo cual, obligó su salida del juego.

Diablos fabricó rally de 4 carreras para dejar en el terreno de juego a los Guerreros y así quedarse con la doble cartelera.

El pitcher ganador es Jumbo Díaz y la derrota para Nathanael Santiago.

El día de mañana, culmina la serie entre escarlatas y bélicos en el estadio “Alfredo Harp Helú”; el encuentro comienza en punto de las 19:00 hrs.