fbpx

El Águila barre a Guerreros

Boca del Río, Ver. Kodai Kamaya se subió a la lomita y ponchó a 12 rivales, mientras que Granberry produjo cuatro, para que El Águila venciera por pizarra de 8-0 a Guerreros de Oaxaca y quedarse con la serie por barrida en El Beto Ávila.

El Águila de Veracruz inició la voz de ataque en la tercera entrada, Alan Espinoza atizó de imparable y mandó a la registradora a Alexi Amarista y Alejandro “Kora” Ortiz, después Yasiel Puig cerró el ataque con un hit al izquierdo y Paulo Orlando anotó la tercera carrera porteña.

En el sexto rollo, Veracruz respaldó con dos carreras más a su abridor Kodai Hamaya; Mikell Granberry dio línea de hit al central y Jesús “Cacao” Valdez timbró la cuarta carrera, 0-4 la pizarra, le siguió un doblete productor de Alexi Amarista y en los spikes de Granberry cayó otra carrera, 0-5 a favor de El Águila.

En la séptima entrada, Mikell Granberry descargó su poder con el madero y conectó jonrón (4) y se llevó por delante a Alan Espinoza y “Cacao” Valdez, 0-8 se movió la pizarra y El Glorioso amplió su ventaja.

Kodai Kamaya tuvo una gran labor en su presentación, trabajó seis entradas completas, permitió tres imparables, no aceptó carrera ni otorgó pasaporte y ponchó a 12 rivales.

123456789
GUERREROS000000000
EL AGUILA00300230X

PG: Kodai Hamaya (1-0)

PP: Brandon Cumpton (0-5)

SV: NO HUBO

HR: VER: Mikell Granberry (4)