2017 – Guerreros de Oaxaca

EL AÑO DE LA MEXICANIZACIÓN

La directiva del club de béisbol “Guerreros de Oaxaca”, anunció que para el año 2017, se contaría con un roster 100% mexicano, en donde se daría a conocer el fruto del béisbol mexicano, poniendo a prueba y dándole la oportunidad a los peloteros jóvenes mexicanos el demostrar la verdadera pasión por México.

LOS REYES DEL “WALK OFF”

La temporada 2017 resultó ser muy especial para la directiva de los “Guerreros de Oaxaca”, ya que con un roster completamente mexicano, el equipo logró realizar 13 “walk offs” en la campaña para ser así, el primer equipo con más equipos dejados en el terreno en una temporada en toda la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

ALAN SÁNCHEZ HACE HISTORIA EN PUEBLA

El pasado 7 de abril del 2017, El “cadete” Alan Sánchez se convirtió en el pelotero número 43 en batear de 6-6 en un partido de 9 entradas en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB); esto frente  los “Pericos de Puebla” en el estadio “Hermanos Serdán” de la Angelopolis. De igual forma Alan Sánchez se convierte en el segundo pelotero en hacer esta hazaña con la tribu zapoteca, el primero en hacerlo fue Raúl López en el año 2009.

Copyright Disruptivo Branding 2018. Todos los Derechos Reservados.