fbpx

EL EQUIPO ALFREDO ORTIZ ASEGURA LA SERIE COMPLETA

Ciudad de México. –(www.guerreros.mx) El equipo «Alfredo Ortiz» gana 9-0 el último compromiso de la serie frente al equipo «Daniel Fernández» para así ganar la misma por limpia y asegurar jugar la final de la Copa Juntos Por México en el estadio «Alfredo Harp Helú». 

El equipo bélico atacó en la parte alta de la tercera entrada con sencillo remolcador de Juan Rodríguez al prado izquierdo, anotando desde la antesala Miguel Okeda Jr con la carrera de la quiniela.

El juego se puso 2-0 en la alta de la tercer con sencillo remolcador de Brandon Castelo al prado derecho, llegando al plato Rogelio Cobos desde la intermedia, esto frente al relevo Máximo Rodríguez.

Rally de cuatro carreras fabricaron los bélicos en la alta de la sexta con batazos remolcadores de Bradon Castelo, Miguel Ojeda Jr y Juan Rodríguez, colocando el juego 6 carreras por 0.

El partido lo sentenció el equipo «Alfredo Ortiz» en la alta de la séptima con sencillo remolcador de Miguel Ojeda Jr y elevado de sacrificio de Juan Rodríguez al prado izquierdo, esto frente al relevo Héctor Cedano para poner el partido 9 carreras por 0.

El pitcher ganador es Adrián Palafox y la derrota para Máximo Rodríguez.

En la noche, culmina la serie entre el equipo Jose Lusi Sandoval y Nelson Barrera.