fbpx

EL EQUIPO “ALFREDO ORTIZ” INICIA GANANDO LA SERIE FRENTE A “J. L. SANDOVAL”

Ciudad de México. – (www.guerreros.mx) El conjunto “Nelson Barrera” comienza ganando la serie frente al equipo “José Luis Sandoval” con pizarra final en el primero de la serie de 8 carreras por 3; Rigoberto Terrazas batea de 3-3 con 3 carreras producidas y par de dobles.

Los bélicos fabricaron tres carreras en la misma primera entrada con batazos productores de Miguel Ojeda, Juan Rodríguez y Rigoberto Terrazas, atacando de inmediato los lanzamientos del abridor escarlata Jorge Monroy.

El equipo “José Luis Sandoval”, inauguró el rubro de carreras en la alta de la segunda entrada con rodado productor del oaxaqueño Andrés Moreno a las paradas cortas, poniendo el partido 3-1 contra el relevo Jason Carmona.

En la baja de la cuarta entrada, Sergio O. Gastelum del equipo escarlata acercó a su equipo con rodado dentro del cuadro, aprovechando para anotar desde la antesala Jorge Cantú con la segunda para lo visitantes.

El partido se empató con sencillo productor de Hansel López dentro del cuadro, anotando Kevin Villavicencio la tercera para el equipo “J. L. Sandoval”, esto frente al relevo Jason Carmona.

La ventaja la volvió a tomar el equipo bélico con hit doble productor de Rigoberto Terrazas y elevado de sacrificio de Sebastián García al prado derecho, llegando a tierra prometida Juan Rodríguez para poner la pizarra parcial 5 carreras por 3.

Los locales sentenciaron el partido en la baja de la sexta entrada con 3 carreras, comenzando con hit triple de Miguel Ojeda Jr productor de dos carreras y elevado de sacrificio de Rigoberto Terrazas, colocando la pizarra 8 carreras por 3.

El pitcher ganador es Víctor Morales y la derrota para Isaac Briones.

El día de mañana continúan las series en el estadio “Alfredo Harp Helú” en los mismos horarios.