fbpx

EL EQUIPO BARRERA SE CONSAGRA CAMPEÓN DE LA COPA JUNTOS POR MX

Ciudad de México. –(www.guerreros.mx) El equipo “Nelson Barrera” obtuvo el campeonato de la “Copa Junto por México” al ganar 3 carreras por 2 al equipo “Alfredo Ortiz” en un gran juego de béisbol en el estadio “Alfredo Harp Helú”.

El equipo “Nelson Barrera” se puso con ventaja en la pizarra con elevado de sacrificio de José “Tete” Maciel al prado izquierdo, anotando Mikell Granberry desde la antesala.

En la baja de la tercera entrada, el equipo local “Alfredo Ortiz” empató el juego con doblete remolcador de Juan Rodríguez al prado derecho, anotando Omar Zeleny la carrera del empate; la carrera de la ventaja parcial llegó con doblete remolcador de Rigoberto Terrazas al prado izquierdo, llegando a tierra prometida Juan Rodríguez para poner el juego 2-1 contra el abridor Oscar Valenzuela del equipo “Nelson Barrera”.

Respondiendo nuevamente con el madero, José Maciel conectó cuadrangular de dos carreras en la parte alta de la cuarta entrada frente al abridor del equipo “Alfredo Ortiz” Esteban Bloch; el juego se colocaba 3-2.

Oscar Valenzuela trabajó por espacio de 5 entradas completas, permitiendo 6 hits, 2 carreras y ponchó a 6 rivales; el relevó en la parte baja de la sexta entrada, entró Ariel Gracia.

Por su parte, Esteban Bloch trabajó por espacio de 5.1 entradas en su apertura permitiendo 8 hits, 3 carreras y pasó por los strikes a un total de 5 rivales.

El pitcher ganador es Oscar Valenzuela y la derrota para Esteban Bloch.

Jesús Navarro salvó el juego al trabajar 2/3 de entrada sin permitir daño alguno.