fbpx

EL EQUIPO SANDOVAL GANA 5-2 EL TERCERO DE LA SERIE

Ciudad de México. –(www.guerreros.mx) El equipo “José Luis Sandoval” evita la limpia al ganar el tercer juego de la serie por 5 carreras a 2 frente al equipo “Alfredo Ortiz”; Ricardo Hernández lanzó por espacio de 6 entradas 1/3 para conseguir su segunda victoria del año.

El equipo “Alfredo Ortiz” se puso arriba en la pizarra aprovechando el pecado en el jardín derecho de Walberto Gámez a batazo de Juan Rodríguez, anotando Omar Zeleny para la primera carrera del juego.

Los escarlatas tomaron ventaja en la pizarra con dos carreras en la parte baja de la segunda entrada, esto con batazos remolcadores de Cristian Pacheco y Walberto Gámez, colocando el juego 2-0 frente al relevo Aaron Medina.

Brandon Valenzuela produjo una carrera más para los locales con hit sencillo por todo el jardín derecho, anotando Kevin Villavicencio la tercera para el equipo “José Luis Sandoval”.

Con una buena tarde, Brandon Valenzuela volvió a producir para los escarlatas en la baja de la quinta entrada con sencillo al central, anotando Rosman Verdugo la cuarta para los locales en el juego.

El pitcher ganador es Ricardo Hernández y la derrota para Aaron Medina.

Por la noche, se efectuará el tercer juego de la serie entre el equipo “Daniel Fernández” y “Nelson Barrera”.