fbpx

EL TEAM BARRERA GANA Y ES SEGUNDO EN EL STANDING

Ciudad de México. –(www.guerreros.mx) En un juego de pelota que se extendió a entrada extra, el equipo «Nelson Barrera» gana 2-1 al equipo «José Lui Sandoval» y con eso, es momentaneamente segundo lugar en el standing de la Copa Juntos Por Mx; Armando Angüis realizó un gran relevo de 3 entradas sin permitir imparable.

El equipo «José Luis Sandoval» se puso arriba en la pizarra con una carrera en la alta de la segunda entrada con batazo productor de Walberto Gamez, anotando desde la segunda base Andrés Moreno quien se embasó con hit doble.

En un gran juego de pelota, el equipo «Nelson Barrera» empató el partido en la baja de la séptima entrada con elevado de sacrificio de Carlos Pacheco, anotando desde la antesala David Hernández y poner la pizarra 1-1.

El juego lo ganó el equipo local al negociar base por bola con casa llena cuando bateaba Cristian Lucero, anotando Pedro Hernández desde la antesala, dejando en el terreno al equipo «José Luis Sandoval» y dejando la pizarra final 2 carreras por 1.

El pitcher ganador es Armando Angüis y la derrota para Edwin Cervantes.

El día de mañana inician las últimas dos mini series entre los equipos «Nelson Barrera» frente «Alfredo Ortiz» y «José Luis Sandoval» contra «Daniel Fernández»