fbpx

EL TEAM ORTIZ INICIA CON EL PIE DERECHO LA SEMANA

Ciudad de México. –(www.guerreros.mx) El equipo “Alfredo Ortiz” gana el primero de la serie por pizarra de 7 carreras por 6 contra el equipo “José Luis Sandoval” y así, continuar como líder en la “Copa Juntos por México”.

El equipo bélico se puso arriba en la pizarra con imparable productor de Sebastián García en la parte alta de la tercera entrada, anotando desde la intermedia Yael Romero con la primera carrera del partido.

El juego escarlata empató el juego en la baja de la cuarta entrada con imparables remolcadores de Walberto Gamez, Carlos Munguía y Cristian Santamaria, poniendo el juego 3-3 en el estadio “Alfredo Harp Helú”

El equipo “Alfredo Ortiz” volvió a tomar ventaja en la pizarra con dos carreras en la alta de la quinta entrada, esto con indiscutibles de Juan Rodríguez y Yael Romero, para poner la tirilla parcial 5 carreras por 3.

El juego se decidió en la alta de la séptima entrada con dos carreras a batazos remolcadores de Rogelio Cobos y Yael Romero, esto frente al relevo Edgar Avilés para colocar la tirilla 7 carreras por 3.

En la baja de la séptima entrada, el juego se apretó con rally de 3 carreras del equipo “José Luis Sandoval”, esto cuando Carlos Mungia encontró casa llena y conectó doblete remolcador de 3 carreras, colocando el juego 7-6 y así la pizarra final.

El pitcher ganador es Alexis Rico y la derrota para Alexis Garibaldi.

El día de mañana continúan las series en el estadio “Alfredo Harp Helú”.