fbpx

EL TEAM ORTIZ VENCE 7-5 AL TEAM SANDOVAL

Ciudad de México. –(www.guerreros.mx) El equipo “Alfredo Ortiz” vino de a tras para ganar el primero juego por pizarra final de 7 carreras por 5 al equipo “José Luis Sandoval”; Jesús Figueroa realiza gran relevo y se acredita su primera victoria de la Copa.

El equipo escarlata comenzó ganando el juego en la parte baja de la segunda entrada con elevado de sacrificio de Hansel López al prado central, llegando al plato Cristian Pacheco con la carrera de la quiniela.

Rally de tres carreras fabricó el equipo “José Luis Sandoval” aprovechando el descontrol y error en la defensiva del equipo “Alfredo Ortiz”, quienes regalaron un total de 3 bases por bolas y permitieron 3 carreras, de las cuales 2 fueron sucias.

El equipo oaxaqueño empató el partido en la alta de la cuarta entrada con cuatro carreras, comenzando con carrera de caballito para Juan Rodríguez y hit triple productor de tres anotaciones de Rigoberto Terrazas, colocando el juego 4-4 contra el abridor escarlata Guillermo Arvizu.

El equipo “Alfredo Ortiz” tomó ventaja en la pizarra con tres carreras en la alta de la sexta entrada con batazos remolcadores de Ricardo Hernández y Omar Zeleny, colocando la pizarra 7-4 frente al relevo Isaac Briones.

La quinta carrera del equipo “José Luis Sandoval” llegó con doblete remolcador de Sergio Gastelum al prado izquierdo, anotando desde la segunda base Cristian Santamaria para apretar el partido 7 carreras por 5.

El pitcher ganador es Jesús Figueroa y la derrota para Isaac Briones; el salvamento se lo acredita Alexis Rico.

Por la noche, inicia la serie entre “Daniel Fernández” y “Nelson Barrera” en el estadio “Alfredo Harp Helú”.