fbpx

ERIC MEZA DECIDE EL JUEGO CON CUADRANGULAR

Oaxaca, Oax.- (www.guerreros.mx) Con jonrón de tres carreras de Eric Meza en la baja de la octava entrada los Guerreros de Oaxaca ganan 9 carreras por 8 a los Bravos de León en el estadio “Eduardo Vasconcelos”; Jonathan Partida se queda con la victoria en relevo en la octava entrada.

Guerreros hizo rally de 4 carreras en la baja de la misma primera entrada con elevado de sacrificio de Carlos Franco y sencillos remolcadores de José Ureña y Eric Meza, haciéndole daño al abridor Carlos Sano de los Bravos.

Los visitantes aprovecharon el error de la defensiva de Guerreros para realizar rally de 4 carreras en la alta de la segunda entrada, además de cuadrangular de 3 carreras de Matt Clark, para poner el juego 4-4 en el “Eduardo Vasconcelos”.

Una carrera más para los Bravos llegó en la alta de la tercera entrada con sencillo remolcador de Héctor Hurtado al prado izquierdo, anotando Frank Díaz desde la antesala.

Con dos wild pitch del relevo bélico José Miguel Ramírez, los Bravos de León aumentaron su ventaja en la pizarra para poner la misma 7 carreras por 4 en la alta de la quinta entrada.

Mario Cabrera produjo una carrera más para los bélicos en la baja de la quinta entrada, esto con hit dentro del cuadro para que anotara Carlos Franco para poner el juego 7 carreras por 5 en el “Templo Bélico”.

Los locales fabricaron la sexta carrera con elevado de sacrificio de Samar Leyva al prado derecho, anotando desde la antesala Rigoberto Terrazas para poner el partido 7 carreras por 6 contra los lanzamientos de Luis de la O.

Alfredo Hurtado amplió la ventaja de los Bravos con su primer cuadrangular de la temporada en la alta de la octava entrada, esto frente al relevo Gonzalo Ochoa; Eric Meza en la baja de este inning, conectó su quinto cuadrangular del año, este productor de tres carreras para darle la vuelta a la pizarra 9 carreras por 8 frente al relevo Jeff Johnson.

El pitcher ganador es Jonathan Partida, la derrota para Jeff Johnson y el salvamento para Nathanael Santiago.

Para el segundo juego de la serie, los lanzadores probables son Leroy Cruz por Bravos y Ruddy Acosta por Guerreros, el play ball, en punto de las 19:00 horas.