fbpx

ERUBIEL ROBLES PRODUCE 5 CARRERAS Y SE EMPATA LA SERIE

Ciudad de México. –(www.guerreros.mx) En una gran noche de Erubiel Robles en la ofensiva, el equipo “Daniel Fernández” gana el segundo compromiso 8 carreras por 7 al equipo “Nelson Barrera” para así, emparejar la serie a un juego por equipo.

El equipo “Daniel Fernández” comenzó atacando el juego en la misma primera entrada con base por golpe para Erubiel Robles, anotando Oliver Zepeda y la segunda rayita llegó con elevado de sacrificio de Diego Muñoz, colocando el juego 2 carreras por 0, esto frente al abridor Edgar Zuñiga.

Una carrera más llegó para los pingos con doblete remolcador de Erubiel Robles, anotando Oliver Zepeda desde la intermedia para colocar el juego 3-0 en el estadio “Alfredo Harp Helú”.

El equipo “Nelson Barrera” se metió en la pizarra con dos carreras en la baja de la tercera entrada, esto a batazos remolcadores de Javier Sánchez y Mikell Granberry, colocando el juego 3 carreras por 2 contra el abridor Rodolfo Álvarez.

Rally de dos carreras fabricaron los “escarlatas” con doblete remolcador de Oliver Zepeda al jardín izquierdo, llegando al plato Máximo Rodríguez y Pedro Ordaz, poniendo la tirilla parcial 5 carreras por 2.

Erubiel Robles conectó su primer cuadrangular de la Copa en la alta de la quinta entrada, ampliando la ventaja del equipo “Daniel Fernández” 6 carreras por 2.

El equipo bélico empató las acciones con rally de 4 carreras en la baja de la quinta entrada, esto con batazo remolcadores de Mikell Granberry, José Macias y David Hernández, para poner el juego 6 carreras por 6 contra el relevo Fidel Ureta.

Los escarlatas tomaron ventaja en el juego con sencillo remolcador de dos carreras de Erubiel Robles, llegando al plato Pedro Ordaz y Alfredo Fernández, colocando el juego 8 carreras por 6 frente al relevo Jesús Navarro.

El pitcher ganador es Fidel Ureta y la derrota para Anderson Valdez; Héctor Zamudio consigue su tercer salvamento de la temporada.

Por la noche, de efectuará el segundo juego de la serie entre el equipo “Alfredo Ortiz” y “José Luis Sandoval”.