2010 – Guerreros de Oaxaca

EL REGRESO DE LA TRIBU ZAPOTECA

Después de no poder ingresar a la serie de post temporada en los años del 2007 al 2009, la organización de los Guerreros de Oaxaca tomó riendas en el asunto y pusieron manos a la obra para lograr un equipo competitivo y lograr buen plantel para pelear por el segundo campeonato en la organización bélica.

En el standing global, Oaxaca terminó en la segunda posición de la Zona Hidalgo, para que así se volviera a enfrentar al equipo que los había eliminado en los últimos años, los Tigres de Quintana Roo.

La serie comenzó a favor de los Guerreros, donde recibieron por estar en mejor posición en la tabla a los Tigres en el Eduardo Vasconcelos, sacando una ventaja importante de 2 juegos contra 0.

La serie continúo en el estadio Beto Ávila de Cancún Quintana Roo, donde los felinos hicieron valer su localía y se pusieron arriba en la serie 3 juegos contra 2.

La afición bélica, no perdió la esperanza y fe en sus Guerreros, y vinieron de atrás para que en un total de 7 encuentros pudieron avanzar a las semifinales y vencer por fin a los felinos en una serie llena de dramatismo.

Para la semifinal de la Zona Hidalgo los pupilos de Eddie Díaz, tenían que enfrentar a unos peligrosos Pericos de Puebla dirigidos por Alfonso Jiménez y quienes habían vencido a los Leones de Yucatán en 6 partidos.

La serie comenzó en el estadio de los Hermanos Serdán, donde nuevamente la localía favoreció a los emplumados para sacar una cómoda ventaja de 2-0.

La serie final de la Zona Hidalgo se dirigió al Eduardo Vasconcelos, donde el primer juego fue para la tribu y el segundo los emplumados sacaron un resultado a su favor muy importante para sacar ventaja en la serie y conseguir el título de la Zona Hidalgo en su propia casa, el estadio de los Hermanos Serdán de la ciudad de Puebla.

Copyright Disruptivo Branding 2018. Todos los Derechos Reservados.