fbpx

ESTEBAN BLOCH TIRA TODA LA RUTA Y EL EQUIPO A. ORTIZ GANA EL PRIMERO

Ciudad de México. –(www.guerreros.mx) Esteban Bloch se convierte en el primer lanzador en la copa en tirar toda la ruta para que el equipo “Alfredo Ortiz” inicie ganando la serie con pizarra fina de 5 carreras por 1 contra el equipo “Nelson Barrera”.

El equipo “Alfredo Ortiz”, comenzó el encuentro con un rally de cinco carreras en la misma primera entrada a batazos remolcadores de Juan Rodríguez, Edgar Lugo, Rogelio Cobos y Omar Zenely, poniendo la pizarra 5 carreras por 0 frente al abridor del equipo “Nelson Barrera” Ángel López, quien salió del partido en esa misma entrada.

El equipo “Nelson Barrera” rompió el cero en la pizarra en la baja de la sexta entrada con doblete remolcador de Mikell Granberry por todo el jardín central, mandando al plato a Cristian Lucero para hacerle la primera carrera al abridor del equipo “A. Ortiz”, el derecho Esteban Bloch.

Esteban Bloch trabajó toda la ruta con un total de 78 pitcheos realizados, propinando 5 ponches, aceptando 7 hits, 1 carreras y no regaló bases por bolas para acreditarse su segundo victoria de la “Copa Juntos por Mx”

El pitcher derrotado es Ángel López.

En la noche, se efectuará el primer juego de la serie entre el equipo Daniel Fernández y el equipo José Luis Sandoval.