fbpx

EXPLOTA OFENSIVA BÉLICA CONTRA LOS DIABLOS

Ciudad de México. – (www.guerreros.mx) Los bélicos se adelantan en la serie contra los escarlatas con abultada pizarra de 16 carreras por 5 en el estadio “Alfredo Harp Helú”; Juan Carlos Camacho, José Ureña y Mario Cabrera producen tres carreras cada uno en el juego; Jair Jurrjens obtiene su segunda victoria de la temporada.

Oaxaca comenzó atacando en el juego con tres carreras a batazos remolcadores de Carlos Franco, Juan Carlos Camacho y José Ureña, para poner el juego 3-0 en la misma primera entrada de juego.

Los escarlatas empataron el juego en la baja de la segunda entrada con cuadrangular de tres carreras de Juan Carlos Gamboa por todo el jardín derecho, esto frente al abridor Jair Jurrjens.

Guerreros fabricó poderoso rally de 10 carreras en la alta de la tercera entrada con imparables a remolcadores Juan Carlos Camacho, Bryan Araiza, Mario Cabrera, Pedro Ordaz, Alonzo Harris, Rigoberto Terrazas, Samar Leyva y José Carlos Ureña, obligando la salida del abridor Alemao Hernández y colocando el juego 13 carreras por 3.

Alonzo Harris conectó su cuarto cuadrangular de la temporada en la alta de la cuarta entrada, esto contra Jesús Valenzuela para ampliar la ventaja de los visitantes 14 carreras por 3.

Los Diablos con el bat de Carlos Figueroa mandaron una más al plato en la baja de la sexta entrada y en la baja de la séptima, Emmanuel Ávila produjo la quinta para los locales, colocando el partido 16 carreras por 5 en el estadio “Alfredo Harp Helú”.

El pitcher ganador es Jair Jurrjens y la derrota para Alemao Hernández.

Para el día de mañana, Guerreros y Diablos Rojos tendrán doble cartelera en el estadio “Alfredo Harp Helú”, comenzando a las 4pm.