fbpx

EXPLOTA OFENSIVA DE PIRATAS

Campeche, Camp. (www.guerreros.mx) Con rally de 5 carreras en la baja de la misma primera entrada, los Piratas de Campeche se adelantan en la serie frente a los Guerreros de Oaxaca con pizarra final 11 carreras por 3; Carlos Franco conectó su primer cuadrangular como bélico.

Samar Leyva produjo la primera carrera para los visitantes con doblete remolcador por todo el jardín izquierdo, anotando desde la intermedia Rigoberto Terrazas.

Campeche tomó ventaja en el partido con rally de cinco carreras en la baja de la misma primera entrada con elevado de sacrificio de Daniel Carbonell, cuadrangular de 3 carreras de Félix Pie y sencillo remolcador de Gerson Manzanillo, obligando la salida de Luis Miranda del juego.

En la cuarta entrada Luis Jiménez conectó cuadrangular por todo el jardín izquierdo, llevándose consigo a Daniel Carbonell, colocando el partido 8 carreras por 1.

Carlos Franco se estrenó con los bélicos al conectar cuadrangular de dos carreras en el alta de la octava entrada para colocar la pizarra 11 carreras por 3.

El pitcher ganador es Daniel Flores y la derrota para Luis Miranda.

Para el segundo juego de la serie, los lanzadores probables son Gonzalo Ochoa por Oaxaca y Manuel Flores por Campeche; el play ball, en punto de las 8pm.