fbpx

EXPLOTA T.N.T. BÉLICO EN PUEBLA

Puebla, Pue. – (www.guerreros.mx) Con ofensiva de 21 carreras y 20 imparables, los Guerreros de Oaxaca se quedan con el último compromiso de la serie frente a los Pericos de Puebla en el estadio “Hermanos Serdán” con pizarra final de 21-9; Rigo Terrazas, Orlando Piña, Juan Carlos Camacho y José Carlos Ureña conectaron cuadrangulares por los bélicos

Eric Meza puso arriba a la tropa en la misma primera entrada con doblete remolcador de dos carreras, impulsando al plato a Alonzo Harris y Alex González; Puebla tomó ventaja en la pizarra en la misma primera entrada con rally de 3 carreras, Danny Ortíz y Antonio Lamas con indiscutibles mandaron a sus compañeros a tierra prometida para colocar la pizarra 3-2 a favor de los locales.

Los locales hicieron rally de seis carreras en la baja de la cuarta entrada, esto con cuadrangular de Kevin García, dobletes productores de Kevin Guzmán, David Olmedo y Danny Ortiz para poner la tirilla 9 carreras por 4.

Oaxaca hizo poderoso rally de siete carreras en la alta de la quinta entrada con cuadrangulares espalda con espalda de Rigoberto Terrazas y Juan Carlos Camacho; Orlando Piña cerró el rally con sencillo remolcador de tres carreras al prado derecho, la pizarra se colocaba 11 carreras por 9.

Rigo Terrazas conectó su segundo bambinazo de la tarde en la alta de sexta entrada, esto contra los disparos de Jesús Huerta; la pizarra estaba 13-9.

En la alta de la octava entrada José Carlos Ureña y Juan Carlos Camacho dieron cuadrangulares para ampliar la ventaja de los bélicos a 20 carreras por 9.

El pitcher ganador es Ariel Gracia y la derrota para Juan Rodríguez.

Los Guerreros iniciaran la temporada regular en casa frente a los Diablos Rojos del México el próximo martes en punto de las 19:00 hrs; Ruddy Acosta será el pitcher abridor por los bélicos.