fbpx

EXPLOTÓ LA OFENSIVA DEL EQUIPO “ALFREDO ORTIZ”

Ciudad de México. – (www.guerreros.mx) Con 17 carreras en el juego, el equipo “Alfredo Ortiz” consigue su primer victoria en la “Copa Juntos por México” frente al equipo “Daniel Fernández” quien pierde el invicto en dicha competencia; la pizarra final fue de 17-7 en el estadio “Alfredo Harp Helú”.

El equipo de “Alfredo Ortiz” se puso arriba en la pizarra en la misma primera entrada con rally de 4 carreras con batazos remolcadores de Rigoberto Terrazas, Juan Rodríguez y Sebastián García, haciéndole daño al abridor del equipo “Daniell Fernández”, el joven Eduardo Mares.

Los locales se metieron en la pizarra con rodado productor de Roberto Carlos Méndez, anotando desde la tercera almohadilla Oliver Zepeda; en la baja de la segunda entrada, el equipo “Daniel Fernández” fabricó dos carreras con batazos remolcadores de Daniel Sierra y Pedro Ordaz, apretando el marcador 4 carreras por 3.

Lo visitantes aprovecharon el descontrol del bullpen del equipo “Fernández” y fabricaron un total de 11 carreras en la alta de la tercera entrada, recibiendo 9 bases por bolas, colocando el partido 15 carreras por 3.

Miguel Ojeda Jr conectó su primer cuadrangular en la alta de la cuarta entrada frente al relevo Juan Gamas, colocando la tirilla 17-4 frente al equipo “Daniel Fernández”

Los escarlatas se acercaron en la pizarra con tres carreras en la baja de la cuarta entrada aprovechando el descontrol del relevo bélico, recibiendo 6 bases por bolas en el inning, teniendo 3 carreras de caballito y poner la pizarra 17-7.

El pitcher ganador es Adrián Palafox y la derrota para Eduardo Mares.

El juego por la noche, será entre el equipo “Nelson Barrera” y “José Luis Sandoval”; el play ball se efectuará a las 19:00 hrs.