fbpx

¡GANA EL TEAM BARRERA Y ESTÁ EN LA FINAL!

Ciudad de México. –(www.guerreros.mx) El equipo “Nelson Barrera” gana 9-3 al equipo “Daniel Fernández” y con ello tienen el pase a la final de la Copa Juntos Por México contra el equipo “Alfredo Ortiz”; Ángel Hernández tuvo gran apertura para encaminar la victoria bélica.

El equipo “Nelson Barrera” tomó ventaja en la pizarra en la misma primera entrada con pitcheo descontrolado del abridor escarlata Oscar Cedano, anotando desde la antesala Carlos Pacheco con la primera carrera del juego.

Christian Lucero pegó su tercer cuadrangular de la copa en la parte baja de la segunda entrada, esto para hacer mas grande la ventaja del equipo “Nelson Barrera” en la pizarra 2 carreras por 0.

El equipo bélico fabricó rally de 3 carreras en la baja de la cuarta entrada con batazos remolcadores de David Hernández, Carlos Pacheco y Pedro Hernández, poniendo la pizarra 5-0; esto frente al relevo Fidel Ureta.

Los escarlatas se metieron en el juego con un rally de 3 carreras en la alta de la quinta entrada, esto a base de cuadrangular solitario de Oliver Zepeda, elevado de sacrificio de Ichiro Cano y error en la defensiva del segunda base bélico Pedro Hernández, aprovechando para anotar Carlos Castellanos desde la antesala; los bélicos en esa misma entrada sólo que en la parte de abajo, fabricaron 4 carreras frente a los revelo Fidel Ureta y Máximo Rodríguez del equipo “Daniel Fernández”, ampliando la ventaja 9 carreras por 4.

El pitcher ganador es Ángel Hernández y la derrota para Oscar Cedano.

El día de mañana se diputará el juego por el tercer lugar de la Copa Juntos por México entre el equipo “Daniel Fernández” y “José Luis Sandoval“ en punto de las 16:00 hrs.