fbpx

GANA VERACRUZ EN ENTRADAS EXTRAS

Veracruz, Ver. – (www.guerreros.mx) En 14 entradas, el Águila de Veracruz se queda con la victoria al ganar 6 carreras por 5 a los Guerreros de Oaxaca; José Ureña conectó 2 cuadrangulares

Guerreros comenzó atacando en el juego con tres carreras en la alta de la quinta entrada con batazos remolcadores de Oliver Zepeda, Rigoberto Terrazas y Samar Leyva, colocando el juego 3 carreras por 0 frente al abridor local Ryan Verdugo.

José Carlos Ureña conectó su jonrón número 14 de la temporada en la alta de la sexta entrada, esto obligaba la salida del abridor veracruzano Ryan Verdugo del juego; al Águila fabricó rally de cuatro carreras en la baja de la sexta entrada con cuadrangulares de dos carreras de Paulo Orlando y Jesús Valdez, esto frente al relevo Armando Angüis para poner el juego a 4 carreras por equipo.

En la alta de la catorceava entrada, José Carlos Ureña puso arriba a Guerreros con su segundo cuadrangular de la noche, pero Veracruz hizo dos más en la baja de la entrada 14 para quedarse con la victoria.

Para el día de mañana, se jugará doble partido donde se reanudará el encuentro el cual fue suspendido debido a falla eléctrica del pasado 10 de junio.