fbpx

GRAN JUEGO DE PELOTA TERMINA EN EMPATE ENTRE TEAM NELSON Y TEAM ZURDO ORTIZ

Ciudad de México.- (www.guerreros.mx) En un gran juego de pelota, los equipos “Nelson Barrera” y “Alfredo Ortiz” empataron a 4 carreras en el estadio “Alfredo Harp Helú” de la ciudad de México; Mikell Granberry del equipo “Nelson Barrera”, conectó el primer cuadrangular de la “Copa Juntos Por México”.

El equipo “Alfredo Ortiz” se puso arriba en la misma primera entrada con doblete productor de dos carreras de Miguel Ojeda Jr, llevando al plato a José Hernández y Sebastián García, colocando el juego 2-0 contra Ariel Gracia del equipo “Nelson Barrera”.

En la baja de la cuarta entrada, Rogelio Cobos conectó extra base para mandar la tercer carrera del equipo “Alfredo Ortiz”, impulsado a Juan Rodríguez para poner el juego 3-0; esto contra el relevo Oscar Valenzuela del equipo “Nelson Barrera”.

El equipo “Nelson Barrera” despertó en la alta de la sexta entrada con hit triple productor de una carrera y el cuarto bat, Mikell Granberry conectó el primer cuadrangular de la copa por todo el izquierdo, este productor de dos carreras para empatar el partido a 3 carreras frente a Alan Mundo del equipo “Alfredo Ortíz”.

En entradas extras, el equipo “Nelson Barrera” se puso arriba en la alta de la octava entrada con sencillo remolcador de José Macias al prado derecho, anotando desde la antesala Christian Lucero, colocando el juego 4-3 parcialmente.

En la última oportunidad para hacer carrera, el equipo “Alfredo Ortiz” con el bat de Juan Rodríguez empató el partido con sencillo al prado derecho, anotando desde la antesala Rigoberto Terrazas para así, colocar la pizarra final 4-4.

El juego por la mañana, contó con la victoria para el equipo de Daniel Fernández con marcador final de 6 carreras por 2 frente al equipo José Luis Sandoval; destacando con el madero Roberto Carlos Méndez Jr, quien pertenece a la organización de los Guerreros de Oaxaca.

Para el día de mañana, los juegos programados son entre Alfredo Ortiz contra Daniel Fernández a las 12:00 hr y José Luis Sandoval frente a Nelson Barrera, este último en punto de las 19:00 hrs.