fbpx

GRAN REGRESO DEL #TEAMFERNANDEZ PARA GANAR EL SEGUNDO DE LA SERIE

Ciudad de México. – (www.guerreros.mx) El equipo “Daniel Fernández” vino de atrás en el juego para quedarse con el segundo de la serie frente al equipo “Nelson Barrera” con pizarra fina de 8 carreras por 7 en el estadio “Alfredo Harp Helú”.

El equipo “Nelson Barrera” comenzó atacando en la misma primera entrada con sencillos remolcadores de Javier Sánchez y Mikell Granberry, haciéndole daño al abridor rival Juan Cota.

Una más fabricó los visitantes con rodado productor de David Hernández, llegando a tierra prometida José Maciel para poner la pizarra parcial 3 carreras por 0.

El equipo “Daniel Fernández” se metió en el partido con una carrera en la parte baja de la segunda entrada, llegando con imparable dentro del cuadro de Carlos Castellanos, anotando Erubiel Robles.

Dos carreras más llegaron para los visitantes con doblete remolcador de Mikell Granberry por todo el jardín derecho y elevado de sacrificio de José Macias, colocando la pizarra ya 6 carreras por 2 frente al relevo Esteban Meza.

Los locales hicieron rally de 6 carreras en la baja de la sexta entrada con batazos productores de Oliver Zepeda, Heriberto Morales, José Fernández, Ichiro Cano y Roberto Carlos Méndez, poniendo la pizarra 8 carreras por 7; esto frente al relevo Armando Angüis.

El pitcher ganador es Máximo Rodríguez y la derrota para Armando Angüis; el salvamento es para Héctor Zamudio.

El segundo duelo de la serie entre el equipo “José Luis Sandoval” y “Alfredo Ortiz” se disputará en punto de las 19:00 hrs.