fbpx

GUERREROS BARRE A BRAVOS EN LA “FORTALEZA”

León, Guanajuato. – (www.guerreros.mx) Los Guerreros de Oaxaca barren a domicilio a los Bravos de León al ganar el último compromiso de la serie 12 carreras por 10; Jair Jurrjens se acredita su tercera victoria del año; Miguel Ojeda y José Ureña conectan cuadrangulares.

Guerreros fabricó rally de 4 carreras en la misma primera entrada con imparable productor de una de Carlos Franco y doblete productor de 3 de Eric Meza, para poner el juego 4-0 en el amanecer de este.

Miguel Ojeda Jr. conectó su primer cuadrangular en la Liga Mexicana de Béisbol en la parte alta de la segunda entrada, esto frente al abridor Gabriel García para poner el partido 5-0 en León.

Bravos se metió en la pizarra en la baja de la tercera entrada con rodado productor de Gilberto Carrera dentro del cuadro, anotando Luis Medina desde la antesala; José Ureña conectó cuadrangular de dos carreras en la alta del quinto inning, siendo el número doce para él en la campaña.

Los locales apretaron el juego en la baja de la quinta entrada con rally de cuatro, que llegaron con imparable productor de dos de Gilberto Carrera y cuadrangular Matt Clark, mandando al plato a Carrera para poner el juego 7 carreras por 4 en el estadio “Domingo Santana”, esto frente al abridor Jair Jurrjens.

Luis Medina produjo la sexta para su equipo con triple por todo el jardín derecho, mandando al plato a Brandon Villarreal para apretar el juego 7 carreras por 6; esto contra el relevo José Miguel Ramírez.

Guerreros hizo rally de 5 carreras en la alta de la séptima entrada con batazos remolcadores de Mario Cabrera, Oliver Zepada, Miguel Ojeda y Alonzo Harris, colocando el juego 12 carreras por 6 frente al relevo Daniel Cruz.

El pitcher ganador es Jair Jurrjens, la derrota para Gabriel García y Gonzalo Ochoa se acredita el rescate.

Los Guerreros de Oaxaca regresan a la verde Antequera para medirse a los Bravos de León a partir del martes.