fbpx

GUERREROS DEJA EN EL TERRENO Y ASEGURA LA SERIE CONTRA PUEBLA

Oaxaca, Oax.- (www.guerreros.mx) En un gran juego de pelota, los Guerreros de Oaxaca dejan en el terreno a los Pericos de Puebla en extra innings con pizarra final de 5 carreras por 4 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.

Antonio Lamas conectó su cuarto cuadrangular de la temporada en la misma primera entrada, este con dos compañeros en las colchonetas para poner el juego 3 carreras por 0.

Guerreros se metió en la pizarra con rodado productor de Samar Leyva a la segunda base, anotando desde la antesala Alonzo Harris con la primera carrera del juego para los locales.

Alberto Carreón produjo la cuarta para los visitantes con sencillo al prado derecho, anotando desde la antesala Antonio Lamas para poner el partido 4 carreras por 1.

En la baja de la cuarta entrada, llegó la segunda para los bélicos con imparable productor de Carlos Franco al prado derecho, anotando desde la segunda base Samar Leyva para poner el partido 4-2 frente a José Valdez.

Bryan Araiza produjo la tercera para los locales con doblete entre jardín izquierdo y central, anotando desde la segunda base José Carlos Ureña quien también se había embazado con doblete al prado derecho; el juego se ponía por la mínima 4-3 todavía a favor de los emplumados.

Guerreros empató el juego en la baja de la séptima entrada con sencillo remolcador de Mario Cabrera al prado derecho, anotando desde la antesala el corredor emergente Pedro Ordaz.

Con wild pitch de Joel Paula, anotó Carlos Franco desde la antesala para llegar con la quinta carrera y la de la victoria para los bélicos en el juego.

El pitcher ganador es Nathanael Santiago y la derrota para Joel Paula.

El tercero de la serie dará inicio en minutos.