fbpx

GUERREROS INICIA EL AÑO CON SÓLIDA VICTORIA

Oaxaca, Oax. – (www.guerreros.mx) Los Guerreros de Oaxaca inician con el pie derecho la pretemporada 2021 al derrotar en el primer juego del año a los Diablos Rojos del México por pizarra de 8 carreras por 2 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”; Orlando Piña y Rigoberto Terrazas conectaron cuadrangulares.

Diablos tomó ventaja en la primera entrada con batazo de Japhet Amador al prado derecho, cometiendo el error en el jardín José Carlos Ureña, anotando Carlos Figueroa la carrera de la quiniela; el empate llegó rápido para los bélicos con doblete remolcador de Orlando Piña, anotando Samar Leyva la primera para la tribu.

Orlando Piña conectó cuadrangular por todo el jardín derecho en la baja de la tercera entrada por todo el jardín derecho, llevándose consigo a Samar Leyva y Eric Meza, colocando el partido 4-1, esto contra el relevo Carlos de León.

Rigoberto Terrazas como emergente conectó cuadrangular de tres carreras por todo el jardín derecho, llevándose consigo a Alonzo Harris y Oziel Flores para poner el juego 7-1 en la baja de la quinta entrada.

Diablos sumó una más con hit triple de Daniel Jiménez al prado central, anotando Iván Terrazas desde la inicial, colocando el juego 8 carreras por 2.

El pitcher ganador es Ruddy Acosta y la derrota para Carlos de León.

El día de mañana el segundo juego de la serie y de la Copa Pasión por México dará inicio en punto de las 5pm en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.